Análisis Monteverde Touch Tool – Novedad

Análisis Monteverde Touch Tool – Próxima Novedad

Hoy os traemos estas 3 increíbles piezas de Monteverde, que por aquí en el Norte están triunfando tanto por su utilidad como por su originalidad.

Vamos a realizar un pequeño análisis de las tres piezas que tenemos en la tienda para que las conozcáis y nos comentéis vuestras opiniones.

Os dejo foto de las piezas y pasamos a las descripciones : Monteverde Touch Tool

 

 

Vamos a empezar por orden:

  • Bolígrafo Monteverde Touch Tool:

    Esta pieza fue con la que comenzaron esta andadura, con el cuerpo de aluminio está en varios colores : Azul,Naranja,Amarillo,Plata, Negro y Rojo. Mide 15 cm de largo y tiene una cómoda forma hexagonal en la que se incluyen algunas funcionalidades extras como son : una regla, y tres escalas de medidas 1:100,1:200,1:300; también lleva un pequeño nivel en una de las caras.

    El Mecanismo de apertura es de giro y el punto de escritura es medio y viene con la tinta en negro.

    Pero pasemos a la parte superior, que no todo acaba aquí, en la punta es donde reside el Touch, lo que lo hace perfecto para trabajar con tablets e incluso con móviles. Si desenroscamos la tapa del touch es cuando nos encontramos con la última de las sorpresas de esta pieza tan especial, pues aloja en su interior dos destornilladores de cabeza plana y de estrella.

  • Portaminas Monteverde Touch Tool :

    El portaminas de monteverde touch tool, con mina de 0,9 mm, dispone de las mismas prestaciones que el bolígrafo a excepción del nivel, cuya integración se cambia para adaptar el diseño a la abertura para las minas.

    Es decir, cuenta con el touch y los destornilladores en la parte superior, la regla y los escalímetros en el cuerpo y el mecanismo de giro para sacar la mina.

    El color que tenemos nosotros en tienda es el amarillo, que es el más fácil de localizar en medio de la mesa de trabajo.

  • Estilográfica Monteverde Touch Tool :

    La estilográfica de esta casa, que tenemos nosotros, tiene el punto medio, y funciona con cargadores estándar o de la propia casa monteverde.

    Como en el caso del bolígrafo cuenta con todas las funcionalidades, y además incluye nivel, cosa que el portaminas no, e incluye un tape que sirve para desenroscar la parte del plumín para poner la carga. ( Viene incluida la carga )

    El color que tenemos en la tienda es amarillo, tanto para el portaminas como para la pluma.

    Pesa 38 gr.

 

En resumen estas piezas son perfectas para hacer un regalo, o hacerte un autoregalo, ya que además de prácticas resultan originales y su precio es moderado.

Logo Papelería Santiago