Bienvenid@s!

Bienvenid@s a tod@s!

Estamos en pleno proceso de recuperar nuestra pequeña tienda online con mucha ilusión y aún más ganas de comenzar de nuevo a darnos a conocer por la extensa red, para poder ofrecer nuestros productos.

Pero primero, para los que no nos conocéis nos gustaría presentarnos: somos una pequeña tienda dedicada a la escritura y la papelería de calidad.

Tenemos una amplia gama de productos que abarcan las grandes marcas de escritura (Montblanc, Dupont, Waterman, Sheaffer, Lammy…),Banner marca StDupont  todo tipo de productos de papelería de oficina (Agendas,Libros de contabilidad,todo tipo de carpetas y sobres…) y artículos de piel de la marca Rosme ( carteras, maletines, ecribanías …).Maletín marrón Rosme

Ofrecemos también un servicio de reparación de plumas y bolígrafos y también nos animamos a realizar sellos personalizados, tanto para trabajo (sellos oficiales) como para ocasiones festivas (Bodas, Comuniones).

Nos encontramos ubicados en la localidad de Huesca, pero no tenemos problemas en realizar envíos a donde haga falta.

La Papelería Santiago lleva asentada como tienda varias generaciones y junto a nuestros profesionales haremos que tu experiencia de compra sea totalmente satisfactoria.

Nada más nos queda por decir, excepto que estamos encantados de volver a estar con vosotros y os animamos a adentraros en este fascinante mundo junto a nosotros.

El Equipo de Papelería Santiago.