¡INAUGURAMOS TIENDA!

 

Inauguracion

Bienvenid@s!

Hoy inauguramos oficialmente la tienda online de la Papelería Santiago de Huesca, estamos muy contentos y sabemos que aún nos queda mucho trabajo por delante, aunque eso no nos quita el subidón de alegría que llevamos hoy. ( Emocionados es poco XD )

Por eso quiero aprovechar esta entrada para contaros un poco sobre las personas que han hecho posible que este proyecto salga adelante.

Como ya habréis leído en la sección de Conócenos, somos una empresa de Huesca, que ya lleva muuchos años en funcionamiento, sin embargo hasta hace un año, teníamos una web conjunta con otras empresas de nuestra ciudad, ese proyecto finalizó.

A comienzos de este año nos dimos cuenta de que había que seguir, en esta ocasión en solitario, porque nuestro objetivo es llegar a gente como tú, apasionada de la escritura, o que simplemente quiere encontrar un buen regalo, con toda la calidad del servicio que llevamos ofreciendo durante toda la vida de la Papelería, y con la confianza de tener a tu alcance todos los medios necesarios para contactar con nosotros en cualquier momento ( Bueno, por las noches solemos dormir todos 😉 )

Oliva e Isa

Sin más preámbulos nos presento :

  •  Oliva : Nuestra Jefa, amiga, compañera, es una persona muy resolutiva y con amplios conocimientos sobre las marcas más afamadas, siempre tiene un momento para escuchar nuestras miles de preguntas.
  • Jorge : Si entras cualquier día a la tienda física, será al primero que veas, siempre al pie del cañón y con una sonrisa en la cara, es una persona que inspira calma y siempre tiene una solución para cada problema.
  • Isabel : Soy la más reciente adquisición de la tienda, y me considero una persona proactia y con ganas de aprender, tengo el honor de encargarme de las redes sociales y la mayoría de los problemas que tengan que ver con un ordenador.

Jorge no se ha querido apuntar a la foto, ya le pillaré algún día (muahaha).

Estamos desando que nos preguntéis, llaméis o nos enviéis correos.

Y si pasáis cerca de nuestra Huesqueta ya sabéis donde encontrarnos 😉